¿Tenéis planes especiales para sitios grandes con muchos alumnos?

A partir de 6.000 usuarios activos la posibilidad de ofrecer al cliente un espacio propio para instalar y gestionar sus sitios Graspway, separado de los sitios de otros clientes. Por debajo de esta cifra el espacio en el que se instalan y gestionan los sitios es compartido por varios clientes. Para seleccionar esta opción tan sólo deberá ponerse en contacto con nuestro departamento comercial y le tramitaremos su petición. Puede solicitarlo durante el proceso de registro de un nuevo sitio Graspway siempre que éste supere los 6.000 usuarios activos. En ese momento aparecerá un enlace que le permitirá contactar con nuestros comerciales.

Por otro lado, para sitios con más de 10.000 usuarios activos ofrecemos un plan personalizado adaptado a cada cliente. Para poder optar a este plan personalizado, de nuevo, sólo tiene que contactar con nuestro departamento comercial. Para ello deberá mover el indicador de usuarios activos hasta llegar a los 10.000 para que le aparezca el enlace que le permitirá ponerse en contacto con nuestros comerciales y, así, poder estudiar su caso de forma personalizada.

Una vez se encuentre en nuestra página de contacto sólo deberá comentarnos su caso y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted lo antes posible para ofrecerle la solución que mejor se adapte a las necesidades de su proyecto.

image-1595577219314.png