Necesito hacer cambios en mi sitio Graspway, ¿cómo lo hago?

Depende del cambio que quiera realizar sobre su sitio Graspway tendrá que acceder a la configuración de su sitio desde el menú Mis Sitios en su Área de Cliente o tendrá que acceder a las diferentes herramientas de gestión de la propia plataforma Graspway.

Para cambios básicos de su sitio Graspway debe acceder al menú Mis Sitios de su Área de Cliente, como ya se ha indicado anteriormente, y ahí verá sus sitios Graspway registrados ordenados por organizaciones. Cada sitio Graspway muestra su nombre del sitio, las características básicas de su plan, los alumnos y cursos que hay registrados en el sitio y un enlace de acceso al sitio y otro para acceder a la configuración básica del sitio. Hay que hacer click en este último botón para poder acceder a dicha configuración.

image-1595921181136.png

 

Una vez dentro de la configuración de su sitio Graspway, podrá modificar aspectos básicos del mismo como el nombre, idioma, zona horaria, subdominios y el tema usado en el portal.

image-1595921006866.png

image-1595921051379.png

 

Si por el contrario quiere modificar la apariencia del portal de su Graspway o el contenido del mismo (cursos, alumnos, profesores, etc...) deberá acceder al panel de administración de la herramienta correspondiente según el cambio que quiera hacer. Puede seguir nuestras guías del Portal y del Panel de Control para realizar estas otras modificaciones en su sitio Graspway.