No recuerdo mi contraseña. ¿Cómo la recupero?

Olvidarse de las contraseñas es muy normal hoy en día. Tenemos demasiadas contraseñas en la cabeza y algunas veces se nos olvida alguna. Para que no pierda su acceso a su Área de Clientes de Graspway le enseñamos, a continuación, una forma rápida y sencilla de cómo recuperarla.

Para recuperar su contraseña de acceso a la plataforma debe ir a la sección de login y una vez allí hacer click en el enlace que dice "¿Has olvidado tu contraseña? Recupera tu contraseña". Aquí tan sólo tiene que indicar su email de acceso y le llegará un correo con las instrucciones a seguir para recuperarla, tal y como se muestra en el siguiente vídeo, en el que hemos recuperado la contraseña del usuario ficticio "John Doe".

 

Tras realizar esta operación habrás recibido el siguiente email:

image-1595505097954.png

 

Al hacer click en el enlace que nos indican en este email se nos lleva a una nueva ventana de Graspway en la que podremos restablecer nuestra contraseña indicando nuestro email de acceso al Área de Clientes y nuestra nueva contraseña de acceso a la misma, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

image-1595505436620.png

 

Una vez restablecida la contraseña, la plataforma nos conectará automáticamente al sistema y nos llevará a nuestra Área de Cliente.

 

Desde Graspway recomendamos el uso de contraseñas seguras.