Asignar una plantilla de certificado a un curso

ACCESO: Admin.

Para asignar una plantilla de certificado a un curso deberá acceder a dicho curso y editarlo. A continuación se muestra un vídeo con un demostración de cómo asignar una plantilla de certificado a un curso y cómo configurar los requisitos mínimos del curso para obtenerlo.

 

Los requisitos mínimos para obtener el certificado de un curso son los valores mínimos que el alumno deberá alcanzar durante su progreso dentro del curso para poder obtener el certificado del mismo. Los valores MÍNIMO PROGRESO y VISUALIZACIÓN MÍNIMA se asignan desde el propio curso en el Panel de Control, pero la CALIFICACIÓN MÍNIMA se establece desde los detalles del propio curso desde el panel de administración del Aula Virtual.

Para modificar este valor haga click en el botón Editar contenido del curso en la misma página de detalle del curso del Panel de Control y el sistema lo llevará al panel de administración del Aula Virtual, en la que podrá modificar esa calificación mínima al valor que desee, no pudiendo ser menor de 0.3. A continuación se muestra un vídeo que muestra cómo modificar esta cifra.