Importación masiva de suscripciones

ACCESO: Admin.

En la sección de importación masiva de suscripciones podemos importar al sitio Graspway múltiples suscripciones de alumnos a cursos tan sólo subiendo un archivo en formato XLS (Excel) a la plataforma. Es muy sencillo de realizar y le permite ahorrar mucho tiempo. Si los alumnos del listado no están registrados previamente, el sistema los pre-registra y quedan pendientes de activación manual por parte de los propios alumnos mediante correo electrónico. 

A continuación se muestra un vídeo con un ejemplo de cómo realizar una importación masiva de suscripciones al sitio Graspway.

 

Como se puede apreciar en el vídeo, en el archivo XLS se debe indicar, en cada línea, nombre de usuario, nombre, apellidos, email, contraseña y código del curso para cada usuario. Es muy importante no eliminar la primera línea del archivo e introducir cada dato en su columna correspondiente o el sistema podría fallar al intentar importar datos erróneos.

Si alguno de los alumnos del listado ya estuviera registrado en el sitio Graspway previamente (se comprueba por el email), si alguno de sus datos ha sido modificado en el Excel (nombre, apellido, nombre de usuario o contraseña), estos datos se ignoran y el perfil del usuario no se modifica, sólo se inscribe en el curso indicado.

Si se deja el campo de contraseña en blanco el sistema genera una aleatoriamente para los usuarios para los que no se ha indicado ninguna contraseña.